Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya ¿proteje la falta de ética de sus shopper?

[Solucionado]

El repartidor llegó con mi pedido completo el cual claramente había sido solicitado con pago en efectivo por medio de la app (la cual no tiene la forma de especificar con qué sencillo pagarás), solo que se requiere como medio de pago efectivo. El repartidor ante el no tener dinero para entregar el vuelto insiste que le entregue el excedente completo y luego en el transcurso entregará el vuelto, al no aceptar la devolución de la compra.
tanta insistencia y negativa el repartidor deja en cocncesión su cédula de identidad a modo de prenda para retirar en el lugar de despacho (conmigo), en definitiva el repartidor nunca más se acercó a entregar vuelto de la compra ni tampoco a retirar su documentación prendada (cédula de identidad de origen venezolana), el nombre del repartudor es: rom* riv* eud* jes* 21.119.***

la queja es directamente a la empresa pedidos ya, la cual modificó la aplicación y sitio sacando la opción de detallar cantidad de efectivo entregado, así queda tanto el repartidor como el comprador indefenso a queja en caso de no disponer sencillo para la compra. El vuelto total del la compra es de $10.000 clp que en relación a la compra es la mitad exacta de ella, $20.020 clp.
casos parecidos y situaciones similares he observado en la utilización de este comercio, además de que se pierde el contacto por completo del repartidor al no poseer forma de ser contactado posteriormente al despacho.

• Willie G

solución recibida:

El repartidor entrega el vuelto, con demora, pero completamente solucionado.

No sé si se alcanzó a gestionar algún tipo de solución o no, pero de igual manera, insisto que Pedidos Ya debería habilitar el detalle del efectivo a entregar (y ser visible para los shopper), a modo de resguardar perdidas de compras o malos ratos por partte dde shoppers.
    Esta opción ya la poseía en una versión anterior la aplicación, pero por algún motivo el cual creo que debe ser el poco uso, fue deshabilitada. Recomendaría reevaluar esta decición por parte de la empresa.

Más reclamos hacia Pedidos Ya