Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya problemas !!

Soy partner de pedidos ya, me ralizaron un pedido con pago online al paar un par de horas lo dieron de baja y desaparecio de mi sistema, no tengo la mercaderia y tampoco el dinero, estoy reclamando hace meses y no hay ninguna solucion !!

Comentarios
  • María E

     

    Con el pago online pasan cosas raras, a mi como cliente me dice que no se pudo procesar el pago y me sale el movimiento en el banco, parece un problema de la aplicación, reclamé mil veces y siempre me dicen que es mi banco...

    31 de Marzo a las 18:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas