Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya plus

Mandé reiterados mails solicitando una solución, tenía la membresía que corresponde a pedidos ya plus, dónde se bonifican los envíos. Se supone que mensualmente se debita de mí tarjeta el importe de la membresía. Desde la semana pasada que se dio de baja, sin mí consentimiento, y me están cobrando los envíos. Sólo uso la aplicación por la bonificación ya que la uso con frecuencia y es un presupuesto en envíos. Solicito el alta nuevamente de pedidos ya plus. Y que respondan solucionando el problema. Gracias

Comentarios
  • Maria J

     

    Me indicaron varias veces que pedidos ya plus no está vigente. Sin embargo yo no lo di de baja, y si fue por renovación de plástico de la tarjeta de crédito y por lo cual no se debitó la membresía mensual, tendrían que haber notificado o comunicado para que se coloque la tarjeta con el nuevo vencimiento. Era automático el débito mensual. Se dio de baja el beneficio y nadie de pedidos ya me lo comunicó. Quiero que lo vuelvan a activar y sólo me responden que no se puede.

    15 de Marzo a las 8:37 hs.

    Comentar

    • Maria J

       

      No brindaron solución

      26 de Marzo a las 7:24 hs.

      Comentar

      • Maria J

         

        No dieron solucion.

        10 de Abril a las 9:36 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Pedidos Ya

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas