Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya: pedidos incompletos

Estimados: reiteradas veces tuve problemas con pedidos ya y a pesar de los reclamos no me dan solución. Esta vez, lo hago por este medio, porque no me dan solución: como siempre. hice un pedido al local "las 5 marías" pedido #3933 al llegar incompleto, le reclamé al kdt a cargo, y me dijo q no había controlado: no controlaron desde el local, tampoco el kdt. Al reclamar a pedidos ya, me plantean la devolución del dinero (la cual nunca hacen). Por lo que opté por realizar otro pedido, para que el local pudiera agregar en el nuevo pedido #3935 el producto faltante. Por supuesto no lo hicieron. Pedidos ya quedó en comunicarse, pero no lo hizo. Llamé tanto al local, como a la aplicación y al kdt, y nadie solucionó mi problema. Me gustaría por este medio, ver la posibilidad de que desde la aplicación, hagan el envío del producto faltante. Ellos proponen como solución el reembolso en cuenta, pero nunca lo hacen. Mi mail en la aplicación de pedidos ya es: amaliafern30@gmail.com (el que necesito cambiar por el que actualmente uso, y no es posible)
mi mail actual es gomez_nancy344@hotmail.com.
espero tener novedades al respecto. Ya que gracias a tu queja suma, pude solucionar varios problemas relacionados a e*****s con tarjetas de crédito. Saludos cordiales.

• Nancy G

Nunca me llamaron y tampoco recibí el reintegro.

Comentar

• Nancy G

Nunca respondieron desde Pedidos ni desde el local. Una queja más que queda sin solucionar. Pero ñas quejas suman. Y a partir de varias, empiezan a tener más cuidado y a mejorar el servicio. Tanto los locales como la plataforma de Pedidos.

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya