Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya no se hace cargo de su mala gestion

Me enviaron una pizza congelada e incomible. el repartidor no se hace cargo dice que tengo que reclamar a pedidos ya. Pedidos ya no me atiende tengo que dejar un mensaje y esperar 24hs por su respuesta. El local no quiere cambiar la orden por que dice que lo tiene que ver pedidos ya. Cuando finalmente me responde dicen esto : estimado ......, es un gusto saludarte.

te contactamos en respuesta a tu reclamo por el pedido que hiciste el día 07/06 en tienda de pizzas y empanadas.
antes que nada, te pedimos disculpas por las molestias de no haber recibido el pedido tal y como lo ordenaste.

desde el sistema visualizamos que ya has superado el límite de cupones otorgados por compensación. Por lo que no será posible otorgar otro cupón adicional.

reiteramos nuestras disculpas frente al inconveniente y quedamos a tu entera disposición.

saludos,
fernanda r
atención al cliente pedidosya

osea por que siempre reclamo cuando envian mal un producto y me quejo cuando no llega lo que pedi en condiciones debido a su falta total de control y calidad de repartidores ya no tengo derecho a reclarmar es una broma un chiste o que .... Osea que ahora en adelante si pido una hamburguesa y me traen una bolsa con caca no puedo decir nada... En que clase de pais viven esta gente

Más reclamos hacia Pedidos Ya