Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya no se hace cargo de la devolución de una compra

Buenas tardes, pedí un desayuno por pedidos ya que era un sándwich de chipa de jamón y queso, un jugo y un café, (y una empanada para llegar al mínimo de compra, gaste más de $6000 por algo que no pude comer, porque el jugo y el café venían en un vasito con la tapa pegada con cinta de papel, imposible que eso no se vuelque en el sándwich y la empanada, hice mí reclamo en pedidos ya, y me dijeron que yo estaba cometiendo una infracción de la cláusula nro 19 ????? Que cuando pregunto cuál es específicamente la infracción que estoy cometiendo, porque la clausula 19 es larguísima, me responden siempre lo mismo, que estoy cometiendo una infracción de la cláusula 19, o sea todas las mismas respuestas automatizadas, por ende, un bolazo total para no devolverme el dinero de algo que ellos tienen la culpa, (por trabajar con locales y/o riders incompetentes y tener una pésima atención para con el cliente) como si $6000 para ellos fuese algo, pero para mí si lo es, porque soy una simple laburante, que nada mas queria desayunar tranquila. Además, tengo que agregar que hace un tiempo pedí productos en un supermercado, y no me enviaron uno de los artículos que compré, todavia estoy esperando la devolución del dinero de ese producto. No busco un solución, ya ni me interesa, busco que quien me lea, tenga cuidado con la gente de pedidos ya. De más está decir que nunca más en mí vida volveré a usar esta aplicación.

• Jesica F

No solucionado