Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya no quiere reconocer que me cobró de más y no reintegra mi dinero

Hice un pedido en el super carrefour a través de la app el día 5/2. Pague con débito $[números],40.- cómo hubieron faltantes, el importe de la compra terminó siendo menor, de $[números],87.- sigo esperando el reintegro de la diferencia. Ya me cansé de escribir a atención al cliente, hasta les mandé impresión de pantalla con el importe del débito y me siguen respondiendo como autómatas que me quede tranquila que su maravilloso sistema me cobra solo el importe final de la compra (los [números],87). Señores enterense que el débito ya me lo hicieron, y me terminaron cobrando de más... No pagué con tarjeta de crédito así q no tengo que esperar ningún cierre, y tampoco es problema del banco donde tengo la cuenta... Último intento de que entiendan el mensaje de que quiero el.reintegro de mi dinero a la brevedad, cómo corresponde. Por si acaso aclaro, ahorrense ofrecer cupones por el importe que deben xq no corresponde. Gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas