Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya no me reintegra el dinero que cobro por adelantado de mi tarjeta

Ya es mi segundo contacto x este medio. Varios por au web. Estoy a la espera de mi comprobante. Me dijeron q me rekntegraron los [números] pesos pero mi entisad dice q no y me lo solicita lo necesito a la brevedad

Comentarios
  • Claudia L

     

    Aun estoy a la espera. Nunca mas vuelvo a realizar un pedido y abonarlo con tarjeta. No es una empresa seria

    21 de Junio a las 11:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas