Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya no me quiere devolver el dinero

Hice un pedido a wendys a través de pedidos ya. La hamburguesa que me llego no es lo que yo había pedido, me llego una completamente diferente que tenía cosas que yo no consumo y a pesar de sacarlo el sabor quedaba. Hice el reclamo a pedidos ya para que me devuelvan el dinero y lo pasen a buscar. Ya que yo quería mi dinero de vuelta ya que era algo que no pude consumir. Al comunicarme por chat me dijeron que me iban a devolver el dinero ya que no me llegó lo que pedí, pero luego de decirme eso me dijo que el sistema no lo dejaba, que lo tenían que chequear y que me mandarían un mail con la información y con mi solución. Ya no era la primera vez que me pasaba y sabia que el mail no iba a llegar nunca entonces le seguí insistiendo y me dijo que se iban a comunicar conmigo telefónicamente. Ninguna de las dos cosas que me dijo pasó, y yo sigo esperando la plata de mi pedido devuelta ya que no lo pude consumir.

Comentarios
  • Micaela E

     

    No obtuve respuesta de ellos. Sigue pasando el tiempo y no se comunicaron y yo sigo sin mi dinero

    27 de Marzo a las 8:40 hs.

    Comentar

    • Micaela E

       

      Quiero mi dinero de vuelta

      07 de Abril a las 10:37 hs.

      Comentar

      • Micaela E

         

        No ofrecieron resolucion

        22 de Abril a las 9:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Pedidos Ya

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas