Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya no me hizo el reintegro

El día 02/10 hice una compra a día mediante pedidos ya. El pedido vino incompleto y día cobró solo lo que mandó.
me contacté con una operadora mediante el chat de pedidos ya y dijo que el reintegro por falta de stock es inmediato pero a la fecha no tengo novedades, hice el pago con tarjeta de débito. Exijo una solución, se quedaron con $[números] que no les corresponden. No me contestan por ningún lado. quiero una respuesta. Saludos.

Comentarios
  • Camila R

     

    Todavia no me devolvieron la plata,me dijeron que la devuelven en 10 dias es una verguenza, anda a saber si van a cumplir

    13 de Octubre a las 14:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas