Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya no me da la baja de mi negocio

Contraté el servicio de pedidos ya para mi negocio hace unos meses. Finalmente decidí darlo de baja ya que no me es útil y las comisiones son altísimas (más de lo que me informaron en un principio). Cuando le solicité a mi ejecutiva que realizara la baja, me preguntó el motivo y nunca más me respondió los mensajes. Ya pasaron 4 días y sigue sin responderme ni atenderme. Otra persona de la empresa me dijo que debo hablar con ella por la baja porque es quien se encarga de eso, pero ella no responde y nadie aparece. Chantas

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas