Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya: no funciona su sist de reclamos

Pedi en el restaurante el desembarco de san telmo 2 hamburguesas con extras morrones y cebollas. Los pagué y me vinieron sin extras, cuando reclamé con el restaurante me mandaron a reclamar a pedidos ya. Cuando quise reclamar no funcionaba el servicio, esto fue el sábado 23/04/22 a la noche, al día siguiente volví a intentarlo y lo mismo, el sist no funcionaba. Hoy lo quiero hacer y pedidos ya me dice que no puedo, porque no lo hice en el tiempo estimado del pedido. No me parece justo que yo tenga que pagar casi [números] $ por los errores de 2 empresas y no sean capaces de tener una buena y justa atención con el cliente.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas