Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya me roba!!

Realice la compra por helados con cupon + pago x debito, la heladeria envio el producto 2 horas despues derretido el cual devolvi, ofrecieron enviarme otro con el mismo periodo de duracion, llame a pedidos ya solicitando la cancelacion de la compra y exigiendo la devolucion del dinero total $[números] pesos, a lo que pedidos ya me ofrecia solo el reintegro de $[números] ya que no podian hacer mas nada, me robaron los otros [números] nunca recibi el helado ni respuesta en los chats de pedidos ya, ladrones, inutiles y e*****dores, eso son. No recomiendo a nadie usar esa aplicacion ni comprar por ese medio.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas