Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya mala atención al cliente en reclamos!!

Pague con mi tarjeta de Mercado Pago me hicieron el descuento al momento del pago y aún no me han devuelto la plata, ya que me comunique con mercado pago y me dicen que en pedidos ya me tiene que hacer la devolución, tienen que cancelar la operación para que me den plata a mi cuenta de mercado pago...aún sigo en espera y no hay un número o un lugar donde pueda hacer un reclamo con un operador en línea...la aplicación es pésima y está mal diseñada para hacer un reclamo como se debería hacer...su ayuda en línea no sirve y es absolutamente inservible..solo deseó mi plata de regreso sin que me den un cupón por el monto yo quiero mi plata y no deseo ningún copun ni nada de eso... Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas