Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya lo peor

[Solucionado]

Hola, hace casi un mes me llego incompleto la unica respuesta que me dio pedidos ya fue un cupon que es imposible usarlo, lo de los cupones es todo mentira , se buelan de la gente ojala la gente se se de cuenta que es una aplicacion malisima y son ladrones, lo mio no es mucho pero es mio y quiero que me lo devuelvan porque asi hacen con varios, son unos ladrones

Comentarios
  • Magali S

     

    solución recibida:

     

    Me dieron un bono

    15 de Octubre a las 7:23 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas