Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya ladrones

Por tercera vez me viene un pedido incompleto de supermercado, una vez me dieron cupones para usar y l segunda vez ya ni me respondieron esta es la tercera vez y exigo el reintegro del dinero más de la mitad del pedido no llego o llego en mal estado.

ya estoy haciendo comentarios en todo lado sobre lo pésima que es la app deberían darla de baja ladrones

• Giorgio

Hablé con atención me garantizaron que me iban a hacer una devolución y no la han hecho, me
    Siguen llegando a la par mensajes de pedidos ya diciéndome que me van a dar cupones y no es lo que quiero quiero mi devolución de la compra y no saber más es un muy mal servicio.

• Giorgio

No me contestan no tienen teléfono de contacto me dijeron que me iban a hacer la devolución y no la han hecho ni me contestan sobre el estado del caso. Pésima atención

• Giorgio

Me dieron mil vueltas me devolvieron *** pesos en cupones y *** a mi tarjeta, la compra fue pro **** son unos ladrones ya estoy en contacto con defensa al consumidor no lo dejo pasar de nuevo.

• Giorgio

Ya ni si quiera se contactaron más. No se usa más esa aplicación y definitivamente no se la recomendare a nadie hay mejores opciones con mejor atención

Me robaron descaradamente devolvieron *** pesos de ****. Estafa total está app

• Alejandro P

pedidos ya son unos ladrones

23 de Diciembre a las 0:05 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya