Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya incumple con la promoción club la nación

Sres de pedidos ya ,

a quien corresponda:

les comentos que estoy adherido a club la nación y tengo esa membresía asociada a pedidos ya.

a lo largo de este mes de julio realizé muchos pedidos a treves de ustedes, de los cuales 9 pedidos se realizaron en días martes y miércoles.

todos esos pedidos fueron a locales que participan de la promocion de club la nación de 20 % de descuento los dias martes y miércoles.

ninguno de esos descuentos fue aplicado!

los 9 pedidos suman un total de 10.152 $, por lo que me deberían ya haber devuelto al mismo momento de la compra el 20 % del total de cada pedido ( es decir 2.030 $).

exijo la devolución inmediata de los 2.030 $ que deben ser acreditados a alguna de las tarjetas de credito que tengo habilitadas como medio de pago , no acepto ningún tipo de cupón porque eso implica una obligacion de compra que no corresponde y estos descuentos me correspondian por haber hecho ya 9 pedidos.

ya realize este reclamo al mail de contacto de la empresa y me responden siempre lo mismo: que los locales no participan de la promoción lo que es falso. Inclusive le envié a la empresa capturas que demuestran que mí reclamo es justo y me siguen respondiendo lo mismo.

si no me resuelven rápido esto procedo a denunciar a pedidos ya por publicidad engañosa y por incumplimiento de promoción ante defensa del consumidor.

lucas genaro nanni

dni 26.836.139