Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya e.s.t.a.f.a.n

Tengo una hamburgueseria y adquiri el servicio de pedidos ya, me facturaron 5 6 meses todo ok, hacian los descuentos pertinentes, siempre terminaba en 0 todo ok, de un mes para otro me clavaron una deuda de 70.000 pesos, y te mandan un monton de resumen en excel como justificando porque le debes ese dinero, realmente me parece que es una empresa que si juega con el dinero de las personas, tengo un grupo de whatsapp con muchos comerciantes por mi zona y me indicaron que les hicieron los mimo, a uno de ellos le dijeron que le debian 300.000 pesos una cosa de locos pusieron abogados y en cuestion pedidos ya le quedo debiendo a el, otros dos me indicaron que les paso lo mismo que a mi, pero que a uno de ellos siguio trabajando y todo lo que facturaba le iban descontando lo que "el les debia" y asi estuvo por varios meses atado a la empresa, realmente si estoy enojado y me siento e*****do por una empresa que si juega con el dinero de las personas, y lo peor es que no lo hacen con 1 2 3 lo deben hacer a esto en diferentes paises, yo voy hacer publico lo que me paso, tanto como yo como los otros comerciantes, no se trata del dinero sino de la impotencia de que jueguen con estas cosas y mas en estos tiempos dificiles de covid, en vez de ayudar complican y e*****n, voy hacer lo que sea necesario pondre abogados, intentare salir en los medios y buscare la forma de que esto no siga pasando ni a mi ni a nadie.

• JORGE W

No lo solucionaron es mas nadie da la cara ni me dan una respuesta

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya