Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya estafa a los comerciantes

Tengo un mercado registrado en esta app. Cierran mi mercado por razones desconocidas y me prohiben vender. He reclamado varias vecwes, no solucionan el problema y vuelven a hacer cierres intempestivos.
pedidosya es una e***** el comerciante que quiere trabajar.

Comentarios
  • Marcela P

     

    Nunca respondieron mi reclamo. Cuando se dignaron a abrir mi local otra vez (después de varios reclamos) me mandaron un mail diciendo que la culpa era mía. Jamás lo cerré, ellos no sólo te cobran casi el 30% de las ventas entre comisiones y gastos sino que te cierran de prepo cuando se les ocurre que demoraste un poco en entregar el pedido o ellos no te mandaron el repartidor.

    03 de Mayo a las 22:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas