Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya estafa

Me figura un pedido que no hize en pedido ya. Me figura como gasto en la tarjeta de débito pero no en la app de pedidos ya. Soy cliente regular y pedidos ya me estafó.

Comentarios
  • Federico T

     

    Pedidos Ya me estafó

    14 de Abril a las 5:49 hs.

    Comentar

    • Federico T

       

      No solo me estafan, sino que me piden datos personales de la tarjeta de debito para seguir robando. De seguro que le roban a mucha gente de esta manera como me paso a mi. Tuve que dar de baja a mi cuenta bancaria y realizar tramites extras por estos ladrones. Paque quieren los tres digitos de segurirdad, con el cbu alacanzaria. Ladrores!!!

      14 de Abril a las 11:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas