Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya es una estafa

Hice un pedido por la app (pedidosya) a un kiosco y me lo atrasó más de 3 horas, se está actualizando la hora de llegada a cada rato. Ya es de madrugada así que fuimos al local a preguntar por el pedido y me dicen que no les figura en el sistema ¿como puede ser si a mi me cobraron? ya es la segunda vez que pasa algo y no me entregan el pedido. Necesito que me hagan la devolución del dinero o iré a defensa del consumidor, ya me tienen harta. No hay forma de cancelar el pedido ni blar con nadie de soporte.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas