Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya es lo peor

Buenos noches, pedí hace 3 horas un burrito por pedidos ya, al solicitar que me den información de donde estaba mi pedido no me respondieron , se borraron del chat y ahora no me permiten hacer el reclamo, me parece que son demasiado irrespetuosos y juegan con el tiempo de las personas. Rappi y Glovo son mejores.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas