Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya cobro doble

[Solucionado]

Un restaurant cancelo un pedido me llego el correo de cancelacion e igual pedidos ya me lo cobro de mi tarjeta de credito quedaron en hacerme la devolucion ha pasado mas dd un mes no me han devuelto nada. No paguen en pedidos ya con tarjeta de credito te realizan los cobros como quieren y no se hacen responsables

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas noches Susana, hemos derivado tu reclamo al equipo de pago online, también realizamos una consulta por algunos datos que nos faltan de su usuario.

28 de Febrero a las 21:02 hs.

• Susana G

Peor me volvieron hacer lo mismo con sushie pop me cobraron dos vecws por la tarjeta de credito y una vez en efectivo en la casa. La aplicacion anda horrible intente hacer el pago online el sabado me dijo q el pago no pudo ser efectuado y me lo debito dos veces y me toco pagarlo en efectivo. Tengo reverso del pago pero no confio en q en serio me hayan devuelto algo de pedidos ya cuando aun tengo mas de un mes esperando por la devolucuon en la tarjeta del monto de sushie one

05 de Marzo a las 15:23 hs.

• Susana G

solución recibida:

Me devolvieron despues de dos meses los *** que me cobraron dos veces por pedido en sushi one

08 de Marzo a las 9:44 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya