Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya. cobro a mi tarjeta por un pedido que no se realizo

El día 22 de febrero en la noche trate de
pedir en pedidos ya. Puse mi tarjeta de debito y la tienda cerró ya que era de noche. el cobro sí se hizo en el banco estado. Me aparece por 3.[números] en pedidos ya pero en la aplicacion, no aparece el pedido, he enviado distintos mesajes a traves de las opciones y no me han enviado ningun correo. No se que hacer, ayuda

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas