Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedido ya no se hace cargo

Pedí comida comenzamos a comer y estába cruda ,reclamé a pedido ya me dijo ya lo soluciono nos mantuvo horas al teléfono y nada.
nos dejó sin comer ami embaraza y a los nenes.
al otro día reclamo otra vez, me seguían diciendo ya te llaman ,y nada ahora me cerraron el canal para reclamar y dicen que me devolvieron pero nada .al otro día empezamos con malestar producto de comer carne cruda ,
y no se pude ni reclamar les escribí por redes sociales y nada veré de ir a defensa al consumidor

Comentarios
  • Nadia A

     

    No me contacto nadie ,según ellos me dieron o devolvieron algo,pero no me dieron ni devolvieron nada,no me dejan escribirle por la app les di mí teléfono y mail y no me escribieron

    09 de Junio a las 7:22 hs.

    Comentar

    • Nadia A

       

      Nunca me ofrecieron nada no me dejan responderle por la app les escribí por sus redes y me responden cada una semana y hasta hora no me ofrecen más que disculpas pero no me devuelven lo que gaste en esa comida que no se podía comer

      20 de Junio a las 18:25 hs.

      Comentar

      • Nadia A

         

        Nunca me escriben para dar solución .me bloquearon en la app para escribirles dice reclamo solucionado pero nunca me hablaron .le escribo por sus redes y tampoco me contetaron me piden los datos y dejan de responder

        22 de Junio a las 12:37 hs.

        Comentar

        • Nadia A

           

          Yo gaste **** en la comida y me quieren dar un cupón de $*** le dije que no es ni la mitad de lo que pague y me dijieron que lo sienten pero no me van a devolver

          05 de Julio a las 9:45 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Pedidos Ya

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas