Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedido que nunca llegó!

[Solucionado]

Mi cuñada me regalo un kilo de helado de tentaciones balbanera, el cual nunca nunca llegó! hay dos números de contactos, uno es inexistente y el otro no responde nadie.

Comentarios
  • Nair

     

    Ayer me atendió el segundo número, me dijeron que me llamaban en 5 minutos y nunca se comunicaron. Intenté yo y tampoco me respondieron!!!!

    02 de Junio a las 11:40 hs.

  • Nair

     

    solución recibida:

     

    La heladería un desastre, el helado nunca me lo enviaron, no responden el teléfono y cuando me respondieron, me dijeron que se iban a contactar y nunca lo hicieron. Sin embargo, desde PedidosYa me reintegraron el dinero y me regalaron $*** para cualquier otra compra.

    11 de Junio a las 9:43 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas