Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedido que jamas llega y sin explicacion y cobro ya hecho

El pedido jamas llego, el ayudante online se limpio las manos por que no le contestaba, no tengo manera de comunicarme para que me hagan un reembolso ya que el cobro fue online

Comentarios
  • surrealstudio

     

    nunca devolvieron el dinero y a fin de mes me cobraron los 3 pedidos q habian sido cancelados, con la excusa de q el mes q viene seran reembolsados. No usen estas aplicaciones, aparte de vender comida podrida, son unos estafadores

    09 de Julio a las 14:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas