Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedido pagado online y nunca llego

[Solucionado]

Realice un pedido dd 2 1/4 de helados los cuales pague online, el pedido fue cancelado y me enviaton un mail por correo no deseado, me parece una verguenza que cancelen algo que pague previamente y no tengan la delicadeza de al menos llamar, sabiendo que tienen mis datos. En fin termine perdiendo plata y sin comer mi helado. Una verguemza total.

Comentarios
  • german C

     

    solución recibida:

     

    Se disculparon y me regalaron *** pesos para gastar

    18 de Junio a las 12:11 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas