Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedido nunca llego y me cobraron

Pedi un chau mien mixto por un monto de [números] pesos con el envio a rotiseria casa china y luego de esperar el envio por dos horas y media me dijeron que se habia roto la moto y que no me iban a poder traer el pedido, sin embargo quedo todo pagado con la tarjeta y necesito que me hagan el reintegro ya que el restaurante tambien cancelo la entreg

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas