Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedido mal

Quería decir que es tarde pero una quesa suma pedí 3 hamburguesas de mc donals en donde este eran bacon thuesty y eran 3 me salio en total [números] pesos argentinos cuando voy a retirar el pedido le doy la plata listo tdo bien era de mi mamá la plata soy de córdoba argentina santa rosa [números] y lo que paso es que me vino 2 hamburguesas con 3 gaseosas mi mamá fuimos hicimos el reclamos a mc donals pero nos dimos cuenta que el código de orden no vino y estaba roto.... Fue hace 2 o 1 mes creo que 1 la verdad no sabia con quien comunicarme por que lo hable por pedido ya a este chico que me entregó el pedido me mando la foto de la hamburguesa etc se burlaba y bueno busco eso a alguien que haga algo y que se ocupe de eso

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas