Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedido incompleto, niegan reembolso

Hice un pedido de dos milanesas supremas con queso,tomate,huevo con guarnición, llego una bien y la otra una milanesa de carne sin nada. Llame al local (la farola) pero no me atienden el teléfono, intente hacer la queja por la app, pero me dieron que me dejaban un cupón, les pregunté que por cuánto, que si me daban doscientos pesos no cubria lo que pague (817 por las dos, después de un descuento de la app), insistieron en que no me podían decir, que tenía que cerrar el chat para ver, (supuse que eso iba a bloquear la opción de quejarme más tarde), cupón de 100 pesos, me faltan 300, a demás de que no es lo mismo plata o la comida que quiero que un cupón (reembolso total de la parte que no llegó por cupón en la siguiente compra es lo mínimo aceptable y sigue sin estar bien).
y como sospechaba no me permite quejarme por la app ahora.
hasta ahora quería el reembolso, pero después de esto además busco que los penalicen de otra manera también, para que no se lo hagan a otro (intentar callarlos con un mini cupón y hacer que sientan que no tienen opción de quejarse)
si para que les cobren una multa fuerte tengo que renunciar a mi reembolso no me molesta, pero desconozco el procedimiento legal.
desde ya, muchas gracias.

• Facundo G

No hubo respuesta

26 de Febrero a las 20:06 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya