Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedido incompleto

Pedí una mila napolitana con fritas y unas muzzarella en milanesa y solo me mandaron la milanesa. Faltó parte del pedido. Cuando llamo al resto me dice q lo mandaron y la moto me mostró su mochila q no tenía nada más

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    15 de Febrero a las 17:41 hs.

    Comentar

    • Zoe F

       

      Porque no se comunicaron para darme ninguna solución.

      03 de Marzo a las 7:33 hs.

      Comentar

      • Zoe F

         

        Ingrese todos los datos solicitados y nunca más se comunicaron para darme solución

        03 de Marzo a las 7:33 hs.

        Comentar

        • Zoe F

           

          No brindaron ninguna solución ante la situación de una parte del envío nunca recibida.

          18 de Marzo a las 10:20 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Pedidos Ya

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas