Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedido Estafa pedidosya pagos online

El sábado 26/12 trate de pedir 1 pizza y pagar online. Intente con varias tarjetas de debito y crédito porque el sistema daba error. Finalmente tuve que elegir la opción de pago en efectivo. Hoy ingreso a mi home banking y me encuentro que figuran 2 cargos por ese concepto. O sea que a la pizza la pagué 3 veces!. Son un desastre. No usen esta app!!! es una ESTAFA! Encima no tienen a nadie para gestionar los reclamos! DESASTRE! INEPTOS!

Comentarios
  • Mauro P

     

    No se hacen cargo de lo mal que funciona su app y dicen que la culpa al banco (?!). Lamentable!

    28 de Enero a las 7:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas