Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedido en mal estado

[Solucionado]

Hola buenas noches, hice un pedido por pedidos ya en el local mcdonalds, pedí un mcduo, el cual es doble y tiene una hamburguesa sola. Y toda la cebolla por fuera de la hamburguesa, tengo fotos por si quieren chequear

Comentarios
  • maria C

     

    no me dieron ninguna solución

    18 de Enero a las 22:42 hs.

  • maria C

     

    solución recibida:

     

    me ayudaron en todo

    04 de Febrero a las 15:40 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas