Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedido cobrado por duplicado

El domingo 16/12 a las 21.30 aproximadamente, realice un pedido a izakaya cañitas a través de la app de pedidos ya y me facturaron dos veces el importe del pedido, habiéndose debitado el mismo de mi tarjeta de débito, monto $707. Solicito que se me reintegre uno de esos dos débitos.

• Silvina

Hola hoy sábado 29/12 aún no se he recibido mail de respuesta ni llamados ni acreditación d importe debitado dos veces Tomare medidas legales y denuncia en página oficial en defensa del consumidor próximamente. Una vergüenza Pedidos Ya $*** mas de 15 días que tiene retenido dinero que no es suyo !!! Estafadores

29 de Diciembre a las 21:42 hs.

• Silvina

Todo comenzó con un cupón de regalo de descuento por $*** una ****** y terminaron cobrando dos veces el pedido y jamás un mail de respuesta del supuesto error !!!!

29 de Diciembre a las 21:43 hs.

• Silvina

Porque jamás se comunicaron por mail ni por celular No me han devuelto el débito que cobraron dos veces el pedido y nadie se hace responsable es un fraude Pedidos ya
        Se harán las denuncias en los sitios pertinentes y medidas legales
        Me cobraron dos veces el pedido hace más de 20dias que se quedaron con $***

• Silvina

Jamás recibi llamado ni mail estafa total

• Silvina

En diciembre del **** me debitaron dos veces el pago de pedido ya , no he tenido respuesta alguna
            El pedido fue a el bar de sushi pop Palermo cañitas Realmente estafada ,todo comenzó con un bono de descuento de Pedidos y el terminaron debiitando dos veces la suma

• Silvina

Tampoco está Página ayudó porque no me han llamando ni mandado mail de Pedidos ya y fue el domingo 16/12/****

Más reclamos hacia Pedidos Ya