Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedido cobrado pero no entregado

Realicé un pedido el dia 31/12/2020 antes de las 20 hs. De 1 kg de helado a la heladería delicious helados balvanera lo pague con la tarjeta de crédito $ 540 + $ 30 de envío, pero nunca llegó. llamé a la heladería al teléfono que me envió pedidosya y no atiende nadie. hice el reclamo a pedidos ya el 4 de enero por las redes sociales y por mail, porque el 1 de enero fue feriado, y luego vino el fin de semana, y el dia 5 me responden que mi reclamo expiró por la cantidad de dias que pasaron. pero bien que me cobraron los $ 570 por un servicio que no dieron. son unos e*****dores. nunca mas volveré a usar sus servicios, ni yo ni mi familia, ni en mi empresa, ni ningún conocido ya que a todos les avisaré que no cumplen con sus servicios y roban a la gente.

• MARCELA G

Pedidos ya alega que al transcurrir más de 3 días de la fecha del pedido para reclamar este ya caducó. Son estafadores que le roban a los clientes.

• MARCELA G

No me dio ninguna solución, se quedaron con lo pagado y nunca dieron ningún servicio. Esto es definición de estafa.

• MARCELA G

Nadie de la empresa se contactó conmigo ni me devolvieron el dinero.

05 de Febrero a las 11:32 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya