Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedido cancelado por falta de repartidor, mentiras de parte de soporte

Ayer por la noche realice un pedido a las 23:11, el pedido supuestamente llegaba en 40 minutos.
a las 23:50 se me corre el tiempo de espera quince minutos más y luego pasa de vuelta esto. Es decir media hora de demora.
me comunico con soporte explicandome que había mucha demanda de repartidores por lo que me aseguro que iba a hacer todo lo posible para que me lo entreguen en este horario especifico: 01:39 am, me pregunto si yo me podia quedar despierto para recibirlo por lo que yo contesto que si.
siendo 1:39 más de 2:30hs de demora, acepte igual.

el pedido jamás llego y fue cancelado por pedidos ya.

hable con el restaurante de forma individual y me comentaron que mi pedido estuvo listo a los 20 minutos de realizarlo pero que nunca le asignaron un repartidor para ir a buscarlo.

lo mas grave de esta situacion es la supuesta promesa de soporte de que el pedido me iba a llegar a las 1:39, me hizo quedarme 1 hora más despierto para que al final se cancele el pedido, teniendo la certeza de que nunca se iba a entregar mi pedido ya que me entere que el local cerro a las 1am.

no me ofrecieron nigun resarcimiento, solo la devolucion a mi tarjeta de credito que va a impactar dentro de lso proximos 30 días. Una locura, me siento realmente e*****do siendo que tengo mas de 100 pedidos hechos en esta aplicación.

deplorable el servicio que tienen, su logistica y tambien su atención.

en otras ocaciones me devolvieron el dinero y un cupon extra donde cubria hasta el doble de lo que había pedido. En esta ocacion se niegan a resarcirme de alguna forma..

Más reclamos hacia Pedidos Ya