Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedí sushi y me vinieron otras piezas

Pedí 3 tipos de sushi diferentes y cuando me llego era completamente otra cosa, me quise comunicar con el local y no pude. Me quisieron reembolsar parte del dinero pero no era suficiente a lo que yo había gastado. Me queje con el delivery y me comunicó que el pedido ya habia salido asi desde el local.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas