Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedi pague de manera online me cobraron y el pedido nunca llego

El dia 7/2 aproximadamente a las 22:30 ha pedi a la pizzeria poclin una milanesa a caballo , con un valor de $[números] , efectue el pago de manera online con uala , me cobraron enseguida , el pedido nunca llego nunca se contactaron conmigo desde el local ni de pedidos ya , ya mande un mail desde la app ,en forma de reclamo en 24hs me ivan a mandar un mail nunca llego , si no tengo soluciones entre mañana y pasado me voy a dirigir a defensa al consumidor y voy a ver si puedo denunciarlos por e***** , por brindar un servicio que no puede cumplir , la plata cuesta hoy en dia lamentablemente

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas