Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pague y nunca llego mi pedido

Realice un pedido. Lo pague!! con tarjeta y nunca llego!! es la 2da vez que me pasa. son un desastre! quien me devuelve el dinero? no hay forma de comunicarse es una falta de respeto total a todos sus clientes, realmente una estafa!

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas