Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pagué un pedido por pedidos ya y nunca lo recibí

El 25/02 hice un pedido de helado por la app, pagué con tarjeta de debito y cuando se hizo la hora en la cual debía llegar el pedido no escuchamos ningun timbre. Al rato escuchamos ladridos del perro, salimos afuera y vemos la moto del delivery, el chico ni se bajo de la moto y aceleró. Es decir, nunca nos entregó el pedido. Hice el reclamo por la aplicación, por facebook e instagram y en ninguno de esos medios recibi respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas