Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pagué un flan y no me lo trajeron

Hice un pedido a la farola almagro, y no me trajeron una parte del pedido que pagué entero: flan con dulce de leche y crema. Estoy llamando hace dos días pidiendo que me lo traigan y me dicen "si, ya sale para allá" y nunca viene.

Comentarios
  • Florencia

     

    no me respondieron nada

    12 de Mayo a las 18:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas