Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pague online pero no se hizo pedido

Pedí sushi en un local llamado minami ubicado en la calle grecia de la ciudad de antofagasta. Realicé el pago online atravez de webpay pero al terminar el pago dice que el local está cerrado y no se hace el pedido pero si me descuentan el dinero en el banco tengo el comprobante de la transacción incluso

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas