Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pague con tarjeta en pedidos ya y nunca me llego la comida y no me deja reclamar

Hice un pedido por pedidos ya a las 21:47. 23:17 llame al lugar y me dijeron que habían enviado el pedido. Cerca de las 23:40 me marcaron como que yo había recibido el pedido y eso no fue así. Pagué con tarjeta y no me aparece ninguna posibilidad de reclamar el pago. Cuando pasa esto empiezo a llamar al loca y nunca me atendieron. Deje 10 llamadas perdidas. En la aplicación tiene excelentes referencias, pero cuando lo buscas por google maps te das cuenta que se lo hacen a varias personas. Cuando dejas un mal comentario no se refleja en la cantidad de las estrellas, ni tampoco aparece publicado el comentario.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas