Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pague con tarjeta el pedido y luego no salió la opción de cancelarlo

Pague con mi tarjeta online y después del pago me mostraron la hora en que iva hacer entregado y la duración era de dos horas, eran muchas horas de espera el cual procedí a cancelar mi pedido y no salió la opción para cancelar, llame al local y me informaron que cancelara por la aplicación le expliqué que no salía la opción y me dijo que lo iba a cancelar y que hiciera el reclamo del dinero a pedidos ya
, entonces qué hago para que me devuelvan los [números]$ que gaste el pedido

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas