Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pague con débito y nunca recibí el pedido

Pedí en mcdonald's una hamburguesa y una promo de 2x1 en papas, pague con débito y el pedido fue marcado como entregado y nunca lo recibí, puse en ayuda en línea y no me salta solución ni me deja contactarme con un agente, quiero mi plata ya!!!

Comentarios
  • Camila B

     

    Necesito que me devuelvan la plata porque le pague el almuerzo a otra persona que jugó con mí inocencia y se quedó con mí pedido

    24 de Marzo a las 12:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas