Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pagos

Al principio me iba todo bien empezó a cobrar pero cuando me empezó a pedir lo de monotributo empezó a decir que debería facturas de pago y así y como yo no entiendo mucho del tema quise hacer de cosas de gestorando pero tampoco me salía y la verdad hace como 3 meses que no me pagan o tres meses que trabaje gratis todavía no me pagaron en plata y de verdad no no entiendo porque en sí quedé en cero porque había dejado el trabajo por pedido ya y nada quiero renunciar y ver qué cómo puedo hacer para crearme otra cuenta y bueno no no anotarme en la afip por qué decís eso el problema cuando no empecé a notar en la afip y ahí me empezó a decir que tengo que mandar las facturas del pago y todo esas cosas y la verdad como no entiendo quería ver si puede renunciar

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas