Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pago online no funciona - pedidosya

Hace más de un mes que no puedo pagar online. Probé distintos restaurantes y distintas tarjetas - todas tarjetas que funcionan perfecto en otras aplicaciones y sitios web. Claramente, lo han bloqueado del lado de pedidosya. Anuncian una modalidad de pago que no cumplen. El problema no está ni en mi dispositivo ni en mis tarjetas. Funcionan perfectamente con otros proveedores.

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Hola, te comentamos que estamos trabajando en algunos ajustes con nuestro proveedor de procesamiento de pagos para alcanzar un funcionamiento óptimo en el menor plazo posible.
    Mientras tanto, te recordamos que de querer pagar con crédito podés elegir alguno de los restaurantes que aceptan tarjeta contra entrega y te llevan el POS a tu domicilio.

21 de Diciembre a las 17:49 hs.

• Clara G

Tengo solo una cuenta - es falso que tengo múltiples. Probé con tarjetas de distintos bancos - es falso que el bloqueo viene del banco. Y mi esposo tiene su propia cuenta, con sus propias tarjetas, y tiene el mismo problema.

26 de Diciembre a las 13:06 hs.

• Arturo L

el 18/11 realizamos un pago a pedidos ya, rebajaron el dinero de mi tarjeta y después nos dicen que por problemas técnicos no nos envían el pedido y que tenemos que esperar 10 días hábiles para recuperar mi dinero. Muy raro me parece, ineficientes y poca seriedad. Exijo mi dinero de vuelta.

• Rachel P

Tengo el mismo problema, dijeron que estaban trabajando en desbloquearla y hasta ahora nada,tampoco puedo acceder a la cuenta porque no me valida los datos

• pimbagol

Me paso exactamente lo mismo, primero me bloquearon cuatro tarjetas que tenia en la cuenta. Las tarjetas funcionan perfecto en cualquier otra aplicacion o compra on line, me comuniqué con el chat tres veces y las desbloquearon a los pocos dias ya no podia entrar en mi cuenta, no me validaba los datos.
            Hice otra cuenta nueva y pasa lo mismo con las tarjetas, hablo con el chat y me dicen que consulte con el banco. Nada, las tarjetas estan operativas y con saldo, no entiendo que hacen, pierden clientes, ahora estoy comprando directo con el local que quiera.

Más reclamos hacia Pedidos Ya