Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pago on line pedidos ya chile

[Solucionado]

Pedidos ya chile se desprestigia. No aceptan pagos on line. No hay efectivo, rpt no hay circulante!!!
no utilizo mas pedidos ya, voy directamente a las empresas q si ponen todas la facilidades para el pago, ej.fork,lo saldes,delishop,telemercado,fruteria bilbao,farmacia cruz verde y un largo etc...
no me es grato tratar con uds

Comentarios
  • carmen I

     

    solución recibida:

     

    gracias a TUQUEJASUMA esa empresa entendio que la competencia es muy fuerte y por lo tanto deben brindar un servicio acorde a actuales circunstancias

    27 de Enero a las 7:24 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas