Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pago dos veces

[Solucionado]

Hoy hice una compra en kfc y pagué con cuenta rut y me decía que no se hizo el pago y intente con otra trajeta pero si se hizo el cobro por lo que se pago dos veces y solo recibi un solo pedido necesito que me hagan la devolución de mi dinero gracias

Comentarios
  • Nelly E

     

    solución recibida:

     

    Respondieron rápidamente eso habla muy bien de ustedes gracias

    07 de Febrero a las 9:18 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas